Cuidados Intensivos

Ubicada en el primer piso, la Unidad de Terapia Intensiva trabaja de manera integrada con las distintas áreas de la Clínica. Cuenta con una infraestructura moderna y funcional, con materiales y equipamiento de excelencia, que ofrecen al paciente un amplio espacio y privacidad. Su reciente ampliación ha permitido incrementar en un 80% la capacidad operativa y, en consecuencia, dar respuesta a la creciente demanda de camas en áreas críticas.

Esta área cuenta con 14 camas y está concebida con el mejor concepto de arquitectura sanitaria; cuenta con boxes individuales que brindan privacidad y que son constantemente monitoreados.

La estructura de camas para la terapia intensiva de la Clínica está montada con tecnología de alta complejidad y con capacidad para resolver cualquier tipo de patología.

La Unidad Coronaria cuenta con el apoyo del Servicio de Hemodinamia y Cardiología Intervencionista; lo que permite administrar las estrategias terapéuticas más adecuadas para cada caso, incluyendo los procedimientos más modernos para la especialidad.